Atención a personas mayores y personas dependientes en Navalmoral de la Mata y comarca

En Vera García Servicios Sociales llevamos desde el año 2016 ofreciendo servicios integrales de Atención a personas mayores y Atención a personas dependientes en Navalmoral de la Mata y toda la provincia de Cáceres.

Nuestro modelo de atención se caracteriza porque cuida al máximo el bienestar de las familias a las que atendemos. Somos personas que amamos nuestro trabajo y contamos con una metodología eficaz e innovadora, en la que combinamos el trato cálido y cercano con modernas terapias, tratamientos y medios técnicos de contrastada fiabilidad.

Contamos con un equipo de profesionales que se caracteriza por su trato exquisito y por respetar las opiniones, creencias y valores de la persona mayor o dependiente.

Ley de dependencia

Si lo prefieres, también contamos con Servicio de Ayuda a Domicilio. Nuestro equipo de expertos se desplaza a la vivienda y, con mucho cuidado y atención, podemos hacer que el entorno sea lo mejor posible y la persona pueda realizar sus tareas diarias de forma cómoda.

También estamos cualificados para resolver conflictos psicofamiliares y ofrecemos servicios de Psicología, Psico Oncología, Neuropsicología, Acompañamientos hospitalarios, ayuda y limpieza a domicilio, atención de ancianos y dependientes.

Acreditados por el SEPAD

Para que cuentes con todas las garantías, te informamos de que estamos acreditados por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (SEPAD).

Si estás preocupado por la salud de tu familiar o amigo, si consideras que necesitas ayuda cualificada para mejorar su calidad de vida, o cualquiera que sea la razón que tengas, puedes contactar con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Somos flexibles y nuestra prioridad es mejorar la vida de las personas a las que atendemos. Esa es nuestra razón de ser, en ello ponemos toda nuestra energía y esa es una de las razones por las que escogernos. Conócenos y decide.

Acompañamientos hospitalarios

Peluquería a domicilio

Servicios de cuidados, psicológicos, ayuda a domicilio, acompañamientos a hospitales... contacta ya

© 2020 Vera García Servicios Sociales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital